lunes, 18 de enero de 2010

FUTURO: No te inscribas o ANULA

hay un 51% que piensan en promesas utópicas.
hay un 48% que asume la irregularidad, como política de estado.

Estas dos cosas pueden intercambiarse para el uno o el otro grupo de personas.

Esto es el 100% de los que de deciden sobre como es nuestro país.

Lo que yo no entiendo. Es porqué el 51% cree en promesas utópicas, como se le decía a la izquierda comunista en un tiempo. Y en que momento el 48% asumió que peor es el enemigo y mejor nos quedamos con lo que nos ofrecen, como una mercadotecnia de ideales.

Creo que hoy por hoy, se intercambiaron de allá para acá las banderas de lucha, los pensamiento, los ideales, los corazones, las imágenes, los colores y los cuerpos; pero lamentablemente, no para (en ningún caso) la persona. Si no para las masas. Las gentes. El pueblo. Los Trabajadores. Los compañeros.

Todo se va de allá para acá, para el beneficio de allá para acá. De un "futuro país moderno" que piensa que teniendo los modelos, los sistemas; puede ser iguales a sus padres. Pero nos olvidamos de la experiencia personal, que es la única que puedo defender ( y ni si quera en un 100%), nos olvidamos que nos pisotearon y nos pisotean; y nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro propio e individual bienestar y pensamos en el bienestar de algo que no somos nosotros si no que algo que se supone tenemos que llegar a perfeccionar.

Yo no quiero mejorar un país. Trato de pensar y sentirme a mi como persona y ver al otro como otra persona más y no como un circuito de un sistema virtual que tiene que estar en constante desarrollo. Por eso no le pienso hacer el bien a nadie más que a mi. A lo que creo, que no es un país; no es darle mi confianza a algo que en mi vida no he conocido y no he sentido como propio.

Y sentiré mucho menos propio hoy en día en que veo como este país al cual se supone pertenezco y que se supone tenemos ideales compartidos hacia este mejoramiento de vida, elige creer en utopías comunistas mezcladas con palabras de vendedor de autos norteamericanos.

No me sumo a un país. Ni al bienestar del país. Solo me sumo a preguntar:

¿Porque crees en los fantasmas, si la ciencia te explica que no existen?
¿Porque defiendes la existencia de los fantasmas y sigues sanandote y creyendo en los métodos científicos para defender tus posturas y curar tus enfermedades?
¿Porque crees que existen los fantasmas?

A los niños hay que meterles miedo para que no hagan cosas malas.
Y cuando grande todavía piensas que eso con lo que te asustaron cuando niño puede volver a venir a buscarte y echarte en un saco.

Yo no creo en fantasmas, pero estoy seguro, que si me imagino y deseo en que se aparezca uno lo voy a lograr y si un 51% de personas cree en los fantasmas, como en las utopías; y un 48% cree en los fantasmas, como en el conformismo. Es un 100% que cree y que puede lograr aparecer ese fantasma que siempre han temido durante 20 años. Ese fantasmas que te va echar en un saco.

Me niego a pertenecer a ningún saco (de weas).

No hay comentarios.: