sábado, 9 de octubre de 2010

Revolución Mental - Choque de Partículas

Los Físicos e Ingenieros que trabajaron para hacer el acelerador de partículas del CERN, uno de los motivos de experimentación es querer probrar qué es lo que hay más allá de la colisión del núcleo más pequeño que existe.

Según la teoría física ( que es la misma que predijo los efectos de la colisión nuclear - bomba nuclear -) lo que se podría encontrar en esa colisión son estructuras infimas (o membranas) de donde nace la teoria de las "cuerdas" que es una forma representativa para llamarle a estas formas que pueden vivir en 1 unidad de tiempo, 3 de espacio y otras 6.

En la Séptima dimensión seríamos capaces de
viajar a diferentes universos paralelos al nuestros (de los cuales se rigen las mismas leyes físicas), además de viajar entre nuestro tiempo, podríamos experimentar la aparición de objetos-sucesos-olores-sonidos por un solo sentido o por todos juntos y bueno, como toda teoría la única forma de saber si es así es por medio del experimento, la experiencia.

Creo que los efectos que otorgan los psicotrópicos y psicoactivos (entre otros) son abrir los sentidos para captar espacios dimensionales que en la cotidianidad no somos capaces de percibir , por que están ocurriendo, pero percibirlos lleva el trabajo de experimentarlos, estas sustancias, ayudan al proceso de experiencia para sentirlos, para entenderlos es necesaria la ciencia y el estudio.

Yo una vez probé un ácido y de entre las cosas que recuerdo fué
sentir el viaje que se demora de un apretón de manos hasta mi cerebro; también senti la luz, su calides, su sabor, su color. Creo que estas sustancias generar dentro de nuestros núcleos de percepción una alteración tan fuerte ( como el choque de partículas) que podemos vislumbrar estados sensoriales, que solo pueden ser captados en este estado de revolución mental.

La poesía y las representaciones artísticas en general juegan un factor fundamental en estas prácticas, no podemos negar que los Beattles no consumían drogas y son unos músicos excelentes, revoluconarios (por la ocupación del LOOP, por dar un ejemplo); no se puede negar la ciencia, no se puede negar la música, no se puede negar las drogas.
__________________

domingo, 29 de agosto de 2010

Discriminación masculina

¿Y ahora me dicen que no hay discriminación?

A los hombres nos discriminan. Y no precisamente son las mujeres lo que lo hacen.

¿Donde quedaron los tiempos donde uno pedía su violación anal y te lo daban sin chistar? de hecho, si no te lo daban podías golpearla hasta que los dientes le salieran por el culo.

Y de que se trata eso de que cuando nacen los niños, el hombre ¿debe ayudar? ¡Esto va en contra de la misma naturaleza! ¿Cuando hay visto al León cuidando los cachorros? De hecho, los echan para que los weones no se aprovechen de las 8 hembras que tiene en su dominio, 8!!!
Ahora por otro lado Tu y yo solo debemos tener una y si se te ocurre tener otra eres juzgado de Infiel, puto, califa; antes se era canchero, ganador, winner... ¿que está pasando? ¿En que momento me quede dormido y hubo una votación mundial donde decía que ser sometido y macabeo la llevaba?

Todo esto es por culpa de la Tele... ¡si nos sacaron de las plazas para que prendamos nuestros televisores! Y ahí que nos muestran... ¡justo! lo que las hizo darse cuenta de como nos pueden manejar: Sexo oral, penetración anal y pajas rusas.

Revisando mi parrilla Televisiva les cuento lo que está saliendo: CHV (Parejas hablando de su Sexualidad), MEGA (muchas niñas semi desnudas bailando), TVN (Un comercial de un conductor de televisión de sexualidad dudosa, ah y ahora es un comercial de tienda comercial donde chicas muestran sus pechos y culos).

Malditos! Descubrieron lo que nos idiotizaba y nos calzaron. Además con esta cosa de la Democracia y la búsqueda de la igualdad ya no se puede tener enemigos, porque eres catalogado como terrorista, siendo que nos han manejado esquerosamente y han aterrorizado las mentes, para que por culos, tetas y sexo; estas cosas prohibidas moralmente, nos produzcan más deseo!!!! Y tengamos que prestar atención a todo aquello que tenga tetas, culos y sexo o si no no es divertido, no es entretenido, no se vendible, no fucking money my darling!!!!

Por eso digo que nos discriminan, de hecho han sido sádicos, se han dado cuenta de nuestra debilidad y la han usado en nuestra contra; ¿A caso te acercas trotando al lado de un niño de la teletón para regalares una zapatillas deportivas?

Estoy seguro de que si en el sur, en vez de haber sido hombres, que no comen e incomprendidos sociales, hubiesen sido Mujeres, con problemas alimenticios y desequilibradas mentales ya hubiese estado en la TV como Reality Show.

No mas discriminación!!!

lunes, 12 de julio de 2010

[Diseccionando al otro que nunca fuí]


- Guillermo me dijo un día después de su trabajo:

Me cansé de abrirles el pecho y sacar pedazo por pedazo las diferentes capas de piel y de músculos que conforman esa caparazón que protege al corazón.

Ya no sé si quiero ser el otro que se dedica a siempre desde la sinceridad confrontar lo absurdo. Que la valentía, que la revolución, que esa caparazón; sin duda alguna estoy sintiendo que me ganó.

No hay verso, ni escritura, ni tampoco puntualidades que puedan solucionarlo, no hay literatura que pueda dejar congelada la imagen del tirano y bueno ¿matarlo? Claramente ese no es el remedio, por eso mismo la disección, de un punto a otro punto buscando si entre capa y capa algo de humano y animal se encuentran en contradicción, o en fricción y por último, por lo menos en pulsión, para no sentir que tanta energía gastada sea un desperdicio una mera convulsión y que derepente se acabó.

Ahí es donde creo en el amor y a la vez no. Porque tanta sangre ocasional me ha hecho perder la sensibilidad por el otro, vaciándome en la búsqueda de aquel no me di cuenta que trabajé con él, pero que nunca lo seré, ese está muerto y yo soy su seccionador, existió, pero no era yo. Que risa, hice el ejercicio al revés:

Abrí los cuerpos, los estudié, me fascinaron; pero no los toqué y no me bañé con su sangre, con sus tripas, con sus uñas que sacaba de apoco, desde el codo hasta los nudillos; no los besé, no me embedurné de ellos, solo los manipulé.

- No le creí y le cerré la puerta.

miércoles, 23 de junio de 2010

[Mundial 2010 - Reflexión Generalizada sobre Virtualidad]

Es Mundial el descontento, la insatisfacción, la sensación de que nos están mintiendo, que nos están simulando, que la virtualidad cada vez toma más fuerza, que siempre nos mienten más descarademente y nosotros mundialmente nos damos cuenta y nos parece un asco. Pero a la vez, mundialmente no hacemos nada.

Me parece absurdo, por ejemplo, que a sabiendas o ni siquiera sabiendo, pero lo sentimos así; que cuando vamos a un banco a pedir un préstamo, sabemos que de alguna u otra manera vamos a salir para atrás, que no nos conviene; o que si vamos a una casa comercial por unas ofertas, sabemos que realmente no son ofertas si no que son sus precios al costo de una ropa que se hace de poca calidad y a full producción, que sin duda alguna no afecta a ninguno de los grandes y que para nosotros es un simple placebo. Sabemos o sentimos también que tratar con la justicia es un engorroso problema y que hasta incluso puedo salir perjudicado de tanta voltereta sin sentido.

Ahora, puntualmente, ¿No les parece absurdo que el transantiago y el metro suban sus pasajes y que por ejemplo los representantes estatales digan que ellos no se hacen cargo de esto si no que un organismo autónomo de especialista, que no han querido hablar públicamente sobre el tema? Claro no es tan absurdo, pero si recordamos las palabras de los representantes del estado que decían: "Que el gobierno anterior no haya hecho un alza durante tres años, es el problema de las alzas actuales" o que el gobierno anterior, con el problemita también culpaba a x agente y así etc... Ahora cual es el absurdo: Que no hay culpables (algo que ha existido siempre, claramente, pero que hoy por hoy me toca vivir y siento que me violenta).

Esquivar, gambetear, Ilusionar, pivotear; la vida, la sociedad se trata de esquivar y entregar la problemática a ese otro que supuestamente es el encargado o el especialista y paralelamente el culpable que culpa a otro más, un ente ambiguo.

Todo esto nace de una situación que me toco vivir ayer en la micro. Un caballero de aspecto "vagabundo" se sube sin pagar a la micro junto con su mujer. Le pide unas monedas a alguien y empieza la agresión. La gente le decía que era un barza por pasarse por atrás, porque su mujer se sentó y además por pedir dinero. Un huevón x le decía que el pagaba su pasaje y que tenía el derecho de decirle a él que se bajara. Entendemos la acusasión de la gente, claramente, si por todos los medios nos dicen que subirse por atrás es reductiblemente al robo y hasta al delito. Entonces nos quedamos con la imagen del que se pasa es una especie de delincuente. Pero no nos damos cuenta de lo mas supra. Lo que nos enseña eso es un comercial (es decir no es real en su primera instancia, es una representación), que de forma irónica e irrisoria nos dice que pasar gratis es cagarse a otro, denuevo el otro pero ¿Que otro? si en el metro no se puede subir ni cagando gratis pero igual hay alza, ¿Que otro? si yo paso gratis realmente cómo le robo a otro... es virtual, no existe, pero sí, es decir existe virtualmente (algo que a nosotros las personas reales nos afecta realmente en nuestros bolsillos, porque OTRO cree que esta medida es para el bien de algo que nadie ha visto), afectamos a la virtualidad, que nos supera engatusandonos con su gran poder que es la IMAGEN. ¿Y que cosa es virtual? Por ejemplo: El Estado, Los Poderes, Las Transacciones, Las Especulaciones Ecónomicas... Este tema...

Por otro lado, ese hombre que sube a la micro es real, su cara, sus manos rasgadas, su pelo sucio, su ropa mugrienta su olor, es una persona real, la puedo tocar, y contra él la gente descarga la rabia que le promulga la virtualidad, pues como a la virtualidad no se le puede alegar pues no existe, solo nos queda violentar a nuestro par real. Que pena siento, que lástima que nos hayamos convertido en amadores de la virtualidad y no pensemos realmente en que aquél de carne y hueso es alguien que tiene historia, tiempo y espacio o por lo menos, que apelemos a nuestro recuerdo y que de alguno u otra forma podría ser alguien que conocíamos o que podría ser el padre de alguien.

Hagamosno cargo de la virtualidad que nos somete y ocupemosla, vivir en la realidad es para la gente (que es real), para los animales, para las plantas, para el clima, para la tierra. Que raro, finalmente todo lo que vive en la realidad es lo que está en crisis y extinguiendose. No es tan raro. Pero no para ocuparla en contra de nosotros si no para ocuparla en contra de ella misma.

Me gusta el Futbol, el Mundial, la celebración y todo, pero aceptemos también que el montaje de este escenario es mas falso que los sonidos de las vuvuzetas, que los espectadores comprados para animar a cada país y que los negros del comercial de Coca Cola. No nos mintamos más y asumamos que ese otro virtual es sin duda alguna el mecanismo de acción desde hace mucho tiempo y que no queremos ver.

Por lo mismo uso este medio... virutal.


lunes, 18 de enero de 2010

FUTURO: No te inscribas o ANULA

hay un 51% que piensan en promesas utópicas.
hay un 48% que asume la irregularidad, como política de estado.

Estas dos cosas pueden intercambiarse para el uno o el otro grupo de personas.

Esto es el 100% de los que de deciden sobre como es nuestro país.

Lo que yo no entiendo. Es porqué el 51% cree en promesas utópicas, como se le decía a la izquierda comunista en un tiempo. Y en que momento el 48% asumió que peor es el enemigo y mejor nos quedamos con lo que nos ofrecen, como una mercadotecnia de ideales.

Creo que hoy por hoy, se intercambiaron de allá para acá las banderas de lucha, los pensamiento, los ideales, los corazones, las imágenes, los colores y los cuerpos; pero lamentablemente, no para (en ningún caso) la persona. Si no para las masas. Las gentes. El pueblo. Los Trabajadores. Los compañeros.

Todo se va de allá para acá, para el beneficio de allá para acá. De un "futuro país moderno" que piensa que teniendo los modelos, los sistemas; puede ser iguales a sus padres. Pero nos olvidamos de la experiencia personal, que es la única que puedo defender ( y ni si quera en un 100%), nos olvidamos que nos pisotearon y nos pisotean; y nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro propio e individual bienestar y pensamos en el bienestar de algo que no somos nosotros si no que algo que se supone tenemos que llegar a perfeccionar.

Yo no quiero mejorar un país. Trato de pensar y sentirme a mi como persona y ver al otro como otra persona más y no como un circuito de un sistema virtual que tiene que estar en constante desarrollo. Por eso no le pienso hacer el bien a nadie más que a mi. A lo que creo, que no es un país; no es darle mi confianza a algo que en mi vida no he conocido y no he sentido como propio.

Y sentiré mucho menos propio hoy en día en que veo como este país al cual se supone pertenezco y que se supone tenemos ideales compartidos hacia este mejoramiento de vida, elige creer en utopías comunistas mezcladas con palabras de vendedor de autos norteamericanos.

No me sumo a un país. Ni al bienestar del país. Solo me sumo a preguntar:

¿Porque crees en los fantasmas, si la ciencia te explica que no existen?
¿Porque defiendes la existencia de los fantasmas y sigues sanandote y creyendo en los métodos científicos para defender tus posturas y curar tus enfermedades?
¿Porque crees que existen los fantasmas?

A los niños hay que meterles miedo para que no hagan cosas malas.
Y cuando grande todavía piensas que eso con lo que te asustaron cuando niño puede volver a venir a buscarte y echarte en un saco.

Yo no creo en fantasmas, pero estoy seguro, que si me imagino y deseo en que se aparezca uno lo voy a lograr y si un 51% de personas cree en los fantasmas, como en las utopías; y un 48% cree en los fantasmas, como en el conformismo. Es un 100% que cree y que puede lograr aparecer ese fantasma que siempre han temido durante 20 años. Ese fantasmas que te va echar en un saco.

Me niego a pertenecer a ningún saco (de weas).